miércoles, 22 de agosto de 2012

la crisis para los demas




¿Quién dijo crisis? La compañía de automóviles Aston Martin desafiará las dificultades económicas del momento con el lanzamiento de un vehículo que promete deslumbrar en el escaparate de las cuatro ruedas. Costará desde 220.000 euros y las primeras unidades se venderán en Estados Unidos a principios del próximo año. Poco después llegará al mercado europeo, asiático y árabe, donde el modelo contará a buen seguro con entusiastas clientes.

La puesta de largo del icono de la compañía británica se producirá esta semana en California, con motivo de la feria del automóvil de Monterrey. Por lo que se ha podido ver hasta la fecha, el deportivo diseñado en la planta de Gaydon, en el condado de Warwickshire (centro de Inglaterra), se distinguirá por el diseño británico y las prestaciones técnicas acostumbradas en la marca. Entre otros detalles, el vehículo contará con motor de gasolina V12 asociado a una caja de cambios Touchtronic 2 de seis velocidades que desarrolla una potencia de 565 caballos.
Los responsables de la marca ya presumen en su página web corporativa de algunos de los valores a los que el Vanquish será fiel desde el primer kilómetro: potencia, belleza y sentimiento, las mismas virtudes a las que se aferra la marca desde su nacimiento, hace ahora casi un siglo.
Fue en 1913 cuando Lionel Martin y Robert Bamford se dieron el gustazo de fabricar un coche artesanal con el deseo de ganar las carreras de velocidad que en aquellos años causaban furor en el Reino Unido y en algunas ciudades de los Estados Unidos.
Como no puede ser de otra forma, el vicepresidente de Aston Martin para el mercado norteamericano, Julian Jenkins, se ha mostrado "entusiasmado" con el programa de este año de la feria de Monterrey gracias a la presentación del nuevo Vanquish, por lo que invitó a los aficionados y propietarios de los modelos de la marca que acudan a estos actos, según informó ayer la agencia Ep desde Irvine (EEUU).

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